viernes, 7 de junio de 2013

Salvemos al cachorro humano!!

 Día internacional del Medio Ambiente.


En este día de lucha, saludamos, unidos en solidaridad y hermandad, a todos aquellos que llevan adelante la difícil batalla por preservar los bienes naturales para las generaciones presentes y futuras.
Hoy la defensa del medio ambiente es una necesidad urgente e imperiosa, porque el planeta se reciclará y existirá por millones de años más, lo que está en riesgo es la vida del hombre.
Salvemos al cachorro humano!
No podemos bajar los brazos y entregarnos al capricho asesino de los intereses privados y los negociados mafiosos de los gobernantes, cuando la vida de nuestros hijos está en peligro. Resistamos a esta nueva forma de colonización y genocidio silencioso.
Los vecinos autoconvocados de Berazategui, conformados en asamblea independiente, seguimos como desde hace años, oponiéndonos a las subestaciones eléctricas y sus cableados de alta y media tensión en zonas pobladas, por la contaminación electromagnética, tal y como lo hacen los vecinos de Córdoba, Jujuy, Misiones y Tucumán entre otras provincias.
Nuevamente desde el 27 de Mayo las fuerzas represivas del gobierno están al servicio de la multinacional Edesur, militarizando nuestro barrio, para poner en funcionamiento la subestación Rigolleau, en el corazón de la ciudad. El desmedido despliegue de las fuerzas represivas deja en claro que es una obra sin consenso de la comunidad y contra la voluntad de los vecinos. Familias enteras nos mantenemos en vigilia permanente, movilizándonos y realizando manifestaciones constantes, demostrando el rechazo UNANIME a esta obra que es un genocidio silencioso, como pasa a lo largo y a lo ancho del país.

La vida no se compra ni se vende, se defiende.
Juntos podemos!

CIERRE Y TRASLADO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU!


LEY SANITARIA YA!

No hay comentarios: