sábado, 5 de enero de 2013

33º Encuentro Cultural “No a la Subestación Rigolleau”


Ni nos dimos, Ni nos vamos a dar por vencidos



Una ola que sigue creciendo

Con un nutrido publico que nos acompañó hasta el final, el sábado 8 de diciembre llevamos adelante el 33º Encuentro Cultural por la Vida, en la plaza de los bomberos de Berazategui. Además nos acompañaron vecinos de Jujuy que llegaron hasta aquí para solidarizarse con nuestra lucha ya que ellos también están afectados por la contaminación electromagnética de las subestaciones y sus cableados y viven una situación similar a la nuestra. Estuvieron presentes organizaciones sociales y los Foros en defensa del río de La Plata y en defensa de los derechos de los niños, que acompañan esta lucha.

El sábado 8 fue la fecha propicia para celebrar la vida y darnos fuerzas para seguir adelante luchando por una mejor calidad de vida y un medio ambiente sano para todos. En esta soleada tarde el festejo contó con la participación solidaria de:

La banda Dos Vanagas que se acercaron desde capital para estar presentes en el festival. Oly Stylemuzik Conciencia Global, representando al Centro Cultural Marin Luther King, de Barrio Maritimo. Al ritmo de los bombos se presentaron las murgas:

Los Guachingui Chingui Berazategui Enmarcados dentro del proyecto “Música para los barrios” de la UNQUI.
Luz del Alma de Ezpeleta
Los Apóstoles del Dios Momo, de Berazategui
La Charanga, Agrupación Murguera de Berazategui
Cerraron el evento Los Inconformes de Siempre, de Berazategui Con un toque de sana alegría llegó la fiesta de espuma, papel picado y suelta de globos, que fue el deleite de chicos y grandes.

Agradecemos la solidaridad de los que hacen posible estas fiestas populares con su participación.

Un agradecimiento especial a la Extensión Universitaria de la UNQUI “Música para los Barrios”

¡Cierre y traslado de la subestación Rigolleau!

¡No a la represión en Jujuy!

¡No a la penalización de los reclamos sociales!

¡LEY SANITARIA YA!








No hay comentarios: