martes, 18 de septiembre de 2012

Solidaridad, unión, organización y lucha

TODOS JUNTOS POR LA LEY SANITARIA NACIONAL!

En el marco de la lucha vecinal por la vida, los vecinos de Berazategui viajamos el sábado 15 de septiembre a Villa Carlos Paz ( Córdoba ), para debatir el proyecto de ley de presupuestos mínimos de regulación de los campos electromagnéticos y su incidencia en la salud humana. 

Siguiendo la tarea iniciada el 11 de junio de este año, en el Congreso de la Nacional esta intensa y exitosa jornada de trabajo, entre vecinos de distintas provincias afectados por la contaminación electromagnética, permitió reforzar y ampliar la organización de Barrios Irradiados a nivel nacional como así fortalecer nuestra lucha. 

Agradecemos, a los vecinos autoconvocados de Córdoba, el caluroso recibimiento y su generosa hospitalidad. Gracias Villa Carlos Paz! 
También agradecemos a todos los que hicieron posible este significtivo espacio de participación democrática, de todos los ciudadanos, en defensa de la vida y de un país que se construye con la igualdad de derecho a la salud y a un medio ambiente sano para el presente y para las generaciones futuras. 
Gracias Prof. Dr. Raúl A. Montenegro (Profesor Titular de Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Córdoba y Premio Nóbel Alternativo 2004 Estocolmo, Suecia) por su participación y por sus invalorables a aportes.


JUNTOS PODEMOS 


Ahora toda la Argentina es Berazategui y Sobral. No pasarán sobre las 0,3 microteslas! Hoy más que nunca nuestra lucha sigue en píe! 


¡Cierre y traslado de la subestación Rigolleau!

 
¡Si a la vida!


No hay comentarios: