martes, 8 de mayo de 2012

LA MAQUINA DE MUERTE ESTA EN FUNCIONAMIENTO…

La empresa Edesur S.A ya puso en marcha  la  Subestación Rigolleau sentenciando a muerte a los vecinos de Berazategui.

Desoyendo nuestro  pedido de traslado de la Subestación, que durante 8 años, venimos haciendo en defensa de la vida, las autoridades abalaron con su aparato represivo la ejecución y puesta en funcionamiento de la misma, mientras una Justicia funcional a los intereses de turno legalizo esta obra criminal.

Los vecinos hacemos responsables social, civil y penalmente de las consecuencias de la Contaminación Electromagnética que afectara la salud de la población en especial de nuestros niños y ancianos a:

La Empresa Edesur S.A, al  Sr. Juan Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, a la OPDS, al Sr. Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al sr. Juez  Federal Adolfo  Ziulu, y al sr. Juez Armella, Al ENRE, al Dr. Juan José Mussi Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, al  Ministerio de Salud, Al Arq. Julio De Vido,  Ministro de Planificación y Servicios Públicos de la Nación, y a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación Argentina, quienes NUNCA quisieron recibirnos.


La vida no se negocia, no se vende:

SE DEFIENDE!!!


Vecinos en Lucha


Madres de la Luz


Vecinos Autoconvocados Por la Vida de Berazategui             

No hay comentarios: