lunes, 19 de diciembre de 2011

Una vez más intentan intimidar a los vecinos

INCENDIARON EL GACEBO DONDE SE REALIZAN LAS ASAMBLEAS 
DE LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS

En la mañana de hoy los vecinos Autoconvocados por la Vida nos encontramos con que, durante la noche, fue incendiado el gacebo que estaba ubicado en la esquina de la Avenida 21 y 145, donde todos los días se realizan las Asambleas abiertas de los vecinos, y donde ayer (domingo 18/12) se realizó un nuevo encuentro cultural, con la participación de cientos de personas, que durante la tarde/noche disfrutamos de música, títeres, murga y la presentación de la obra de teatro LOS INVISIBLES Y LA MAQUINA DE MUERTE que realizaron alumnos de escuelas afectadas de la zona.

La respuesta a un concurrido Encuentro Cultural, abierto y pacifico, como todas las actividades que realizan los vecinos, es nuevamente la intimidación y la violencia, de quienes actúan en las sombras.

Los vecinos, y las organizaciones sociales que los acompañan, nos manifestamos una vez en REPUDIO A LA VIOLENCIA. No bajaremos los brazos en esta lucha de más de 7 años en la que el único interés que nos moviliza y nos reúne es la DEFENSA DE LA VIDA de nuestros hijos y nuestros vecinos.

AHORA más que nunca convocamos a todos aquellos que defienden la vida, la dignidad y la salud a acercarse a la esquina de la Avenida 21 y 145, todos los días a las 20 hs. a la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida, para JUNTOS seguir luchando y defendiendo el derecho irrenunciable a la VIDA.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

No hay comentarios: