sábado, 22 de octubre de 2011

¡ENRE y Edesur: Faltan a la verdad!

ENRE= EDESUR: FALTAN A LA VERDAD
VECINOS DIGAMOS: BASTA DE MENTIRAS!

El ENRE (Ente Nacional Regulador de Energía) se ha convertido en vocero y defensor de Edesur, realizando una "campaña de concientización" dirigida, bajo presión y amenazas, a los directivos de los colegios para justificar la puesta en marcha de la Subestación Rigolleau en el corazón de la ciudad.
Quienes deberían controlar a las empresas prestatarias del servicio eléctrico y garantizar la seguridad y la salud pública, dan un discurso técnico, pero no dan explicaciones sobre las personas fallecidas y enfermas de cáncer en la subestación Sobral de Ezpeleta, la subestación Ezpeleta del Barrio Primavera y del barrio San Juan de Berazategui, ni por que jamás han controlado las obras de la Subestación Rigolleau.
Hoy, en su intento de justificar cualquier medida violenta de parte las fuerzas de seguridad pagas por Edesur, acusan a la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida, de ser violentos y no querer dialogar.
Faltan a la verdad ya que estamos a la espera del Foro propuesto por funcionarios de ENRE para debatir esta problemática.
Además, a pesar de los pedidos de audiencia, se han negado a recibirnos: el Intendente Patricio Mussi , el gobernador Daniel Scioli, la OPDS, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan José Mussi, el ministro de Planificación Julio De Vido, la Presidenta Cristina Kirchner y el Juez Armela.
Violencia es atentar contra la vida de nuestros hijos exponiéndolos a la contaminación electromagnética, que está asociada a la leucemia infantil reprimir, perseguir e intimidar a los vecinos que vienen luchando pacíficamente hace 7 años para que se traslade la Subestación Rigolleau a una zona no poblada donde no comprometa la salud de la población

Por la aplicación del Principio Precautorio, por nuestros derechos constitucionales a la vida y a un medio ambiente sano: exigimos el traslado definitivo de la Subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada.

NO NOS DIMOS, NI VAMOS A DARNOS POR VENCIDOS
FUERA LA SUBESTACION!!!
Traslado definitivo de la subestación RIGOLLEAU y de su cableado de alta tensión de toda zona poblada.
No a las Antenas de Telefonía Celular en zonas pobladas.
Que se cambien todos los transformadores con PCB.
Asistencia inmediata a las víctimas de la contaminación.
Por una LEY SANITARIA ya!

No hay comentarios: