martes, 6 de septiembre de 2011

Reseña: Ronda de las Madres de la Luz en Plaza de Mayo

El lunes 5 de Septiembre nos hicimos presentes las Madres de la Luz de Berazategui, acompañadas por vecinos de distintas zonas del conurbano Bonaerense, para manifestarnos contra las subestaciones eléctricas, las antenas de telefonía celular, principales fuentes de emisión de Campos Electromagnéticos, que producen LEUCEMIA INFANTIL, y también contra los transformadores con PCB que atentan contra la salud de la población.
Exigimos a las autoridades que garanticen la salud publica, a través de la promulgación de una ley sanitaria inexistente hasta hoy.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI PADRE YA LO PERDI, HACE DOS MESES, ME DEJO DE HERENCIA UN CASA Y UNA TORRE DE ALTA TENSION EN EZPELETA, LA CASA ENTRA EN SUCESION Y LA TORRE SE LA QUEREMOS DEVOLVER A QUIENES SON SUS DUEÑOS. SUBESTACION SOBRAL Y EDESUR, YA SE LAS PUEDEN LLEVAR!!
DRA. ELDA ALICIA AVALOS

Clari dijo...

que bien que vauan y hagan toda esa movida para el bien de todos los vecinos, mi hijo justo estaba con los ps3 juegos y se corto la luz justo y putio a todos.. yo estaba cocinando a oscuras.. y nos pasa todos los veranos!!