domingo, 5 de junio de 2011

Charlas informativas sobre la resistencia vecinal a la contaminación electromagnética.


Charlas informativas sobre la resistencia vecinal a la contaminación electromagnética.

"La asamblea Vecinos autoconvocados por la vida" junto al "Foro en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente" y al “Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud”, estamos realizando charlas para la difusión de las consecuencias en la salud que genera la contaminación electromagnética y generaría la puesta en funcionamiento de la Subestación Rig
olleau y su cableado. Así como también informamos acerca de la lucha que los vecinos estamos sosteniendo desde hace seis años para impedir la instalación de la subestación Rigolleau, ya que es importante destacar que la misma se lleva a cabo a través de la práctica asamblearía y de la resistencia pacífica e independiente.
Hasta el momento se han realizado charlas en diversas instituciones
educativas como la Escuela de Educación Media Nº 7, la Escuela Leonardo Da Vinci, el Instituto Atanasio Lanz, y el Instituto Superior de Formación Docente N°50. Estamos a disposición de todos aquellos que quieran informarse sobre este grave problema que nos afecta a todos. Agradecemos que aquellos que estén interesados nos lo hagan saber escribiéndonos a vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar.

Agradecemos su difusión.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

No hay comentarios: