miércoles, 11 de mayo de 2011

CONVOCATORIA A LOS VECINOS

Frente a la convocatoria de la presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la H. Cámara de Diputados de la Nación, invitamos a todos los vecinos a hacerse presentes para poner en conocimiento de estos funcionarios los atropellos sufridos por parte de las fuerzas de seguridad desde que Edesur retomó la obra de la Subestación Rigolleau.
Asimismo para plantear que no cedemos en nuestros justos reclamos de desmilitarización del barrio y traslado definitivo de la subestación a una zona no poblada.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

Reproducimos convocatoria:

LA PRESIDENTA DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS
DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
CONVOCA
DIA: 11 DE MAYO DE 2011,
HS: 15.00
LUGAR: Berazategui
Dirección: calle Nº 145, entre calles 20 y 21
MOTIVO: Expresar el más enérgico repudio por las graves agresiones sufridas por los vecinos del Barrio San Francisco de Berazategui, por parte de fuerzas de seguridad sin identificación, 1 de mayo del corriente, que se encontraban junto a algunas Organizaciones Sociales, realizando una vigilia en la esquina de las calles 145 y 21 de ese municipio, para impedir que EDESUR avance con las obras de la Subestación Eléctrica “Rigolleau” en el casco urbano, solicitando su relocalización.

Desde la presidencia convocamos a los diputados y diputadas a dicha localidad para concretar una audiencia en la que se le dé acompañamiento a los vecinos y vecinas del lugar e impulsar el tratamiento del proyecto 2212-D-2011, presentado por la Diputada Iturraspe.

Victoria Donda Pérez
Diputada Nacional
Presidenta de la Comisión de Derechos humanos y Garantías




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es necesario, para la gente que no es del barrio por lo cual no esta al tanto de este tipo de informacion (por no peder hacercarse a la asamblea), colocar esta info con anterioridad. conosco mucha gente interesada en participar, pero se enteran un dia despues.
ojala se pueda difundir mas esta info, ya que es agena a muchos vecinos de berazategui.

que siga la resistencia!!!

Anónimo dijo...

La asamblea es todos los dias 20:00hs en la calle 145 y 21.

¡¡los esperamos!!